
Sea obediente y guarde prudencia que lo estamos preparando para la alcaldía de Bogotá, le habría dicho el presidente Gustavo Petro.
El director de prosperidad social, Gustavo Bolívar como buen libretista que es, se le habría encomendado desarrollar producción cinematográfica de como ser “Presidente en Colombia” con guiones de Gustavo Bolívar, lo que se podría constituir en la película más taquillera en los últimos tiempos en la industria del cine con la que ganaría mucho dinero.
Con la experiencia que ha adquirido con la campaña del presidente Gustavo Petro, con el paso por el Congreso, y la candidatura a la alcaldía de Bogotá que no pudo ganar estando en el poder con el presidente Gustavo Petro, no logrando hacer las alianzas correspondientes para poder llegar al segundo cargo de mayor importancia en el país.
Hoy Gustavo Bolívar, no tiene ni la más remota idea de como fue que hicieron Armando Benedetti, Roy Barreras, Piedad Córdova, Iván Cepeda, Alexander López, entre otros para lograr la votación que llevara la presidencia a Gustavo Petro, y el dinero que se tuvo que gestar para financiar una campaña tan costosa.
En ese orden de ideas, el curso para graduarse de presidente de Colombia es intensivo y se necesita estar con Dios y con el Diablo para poder llegar a esa cúspide de tanto poder que se llama Estado. Lo que si es seguro es que Gustavo Bolívar, duraría mucho tiempo haciendo los libretos o guiones para terminar la película.
Con este introito podrá analizar que cualquier juan de los palotes, sin madurez política, sin capital sobrante para financiar una campaña tan costosa, ahora si cree que Gustavo Petro lo eligió el pueblo y que la campaña le costo cero pesos, por así decirlo y que lo ayudó a elegir el espiritu santo connota la ingenuidad de Gustavo Bolívar si cree que con el “Pacto Histórico”, el diluido y fracasado partido de los “Comunes”, y otras fuerzas políticas de poca capacidad electoral se puede elegir un presidente, está muy equivocado y lejos de la realidad política del pais.
El señor Gustavo Bolívar, está por hacer el movimiento político de mayor desacierto en su corto paso por la gestión púbica, renunciar a la dirección de Prosperidad Social para iniciar campaña a la presidencia de Colombia, el cual sería la mayor frustración en la administración pública y en el actuar político.
Un izquierdoso extremista jamás será presidente de Colombia, primero que no tiene la experienci y el recorrido político que brinde garantías a el pueblo colombiano, segundo, no está preparado para establecer alianzas con la clase política dominante del país, y la derecha coloca el 80% de la votación para la presidencia de Colombia.
Como candidato a la presidencia tiene que hacer acuerdos con Dios y con el Diablo, y esa tarea actualmente le queda grande, tiene que hacer acuerdos programáticos con sectores de derecha, sean conservadores, liberales, senadores y representantes de Cambio Radical, en fin, una tarea titánica de como aprender a tragar sapos pero de gran tamaño.
Bajo estas circunstancias Gustavo Bolívar, con el mayor de los respetos, no tiene las capacidades para ser candidato a la presidencia de Colombia, no reúne el perfil político y mucho menos tiene la etiqueta para la presidencia, además no es la persona del carisma ante la opinión pública, tampoco tiene el conocimiento ni el bagaje académico para poder entender el estado financiero, económico, administrativo y político del país.
Gustavo Bolívar, es y seguirá siendo un buen libretista, excelente escritor de series, telenovelas e incluso películas de arte dramático, en fin, pero para ser presidente de Colombia, está a años luz, depronto cuando se pueda vivir en el planeta Martes, Júpiter o Saturno, es decir nunca, ni en esta vida ni en la otra.
A Dios Gracias, el presidente Gustavo Petro entiende su sentido del humor, sus ganas de ser presidente, pero primero tiene que ir a capacitarse a la Nasa sobre gestión y administración pública, desarrollar estudios profundos sobre analitica política y entender muy bien a que se le llama actos de corrupción, siendo ésta la mayor falencia del presidenta Gustavo Petro.
El presidente de Colombia, le ha dicho que se mantenga en Prosperidad Social y se olvide de ser candidato a la presidencia, que él cabalgó 20 años en la gestión pública, incluyendo al Congreso y pasó por a alcaldía de Bogotá, para luego ser candidato a la presidencia de Colombia.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, le ha dicho a Gustavo Bolívar, quedate quieto que el que sabe de política y como ser presidente soy yo, eso ha querido decir en códigos el presidente Gustavo Petro para guardar a Gustavo Bolívar para la alcaldía de Bogotá, y después se proyecte como un excelente productor de cine.