
El "Parto Histórico", políticamente murió en el Atlántico, y pronto morirá a nivel nacional. Otra Fuerza política del presidente Gustavo Petro. será la protagonista en el próximo debate electoral.
El Parto Histórico” en el Atlántico, dejó de ser una fuerza política impulsada por la imagen del hoy presidente Gustavo Petro y la imposición de la señora Verónica Alcocer, con el fin de llevarlo al lugar equivocado llamado Cámara de Representantes, donde se instalan los intelectos más no los cara bonitas expertos en pasarelas de televisión, pero con el cerebro nulo en gestión pública.
Los lideres y políticos de poco perfil a quienes han denominado los carga ladrillos y serviles de las imposiciones del poder político y de gama alta de las mieles altruistas, creyeron en las fantasías y promesas de cumbiamberas de quienes acostumbran a pagarles mal a los empleados del servicio doméstico políticamente hablando.
Los carga ladrillos y menesteres de los burgueses todavía no se les aclara la,piel del inclemente sol y laceraciones producidas en la campaña del hoy burguesito Agmeth Escaf el representante que ha mantenido engañada a toda una militancia política en el Atlántico, que ya perdió la esperanza de poder volver a conquistar una curul a la Cámara de Representantes en el Atlántico, porque el burguesito solo es bueno para las pasarelas y la televisión pero que de política más sabe un burro vestido de príncipe.
Por estas y muchas razones más y sobre todo quienes se quedaron con gran parte de lo dineros de la campaña Petro presidente y que hoy tiene en serios problemas jurídicos al hijo del presidente Gustavo Petro, de igual forma impusieron la candidata a la Asamblea del Atlántico, Alejandra Moreno, del grupo de los gomelos y que más suena un parlante de circo que la señora en el recinto de la Asamblea del Atlántico, esto se constituye en un fracaso político del “Parto Histórico” quienes jugaron a un solo tiempo, a un solo campeonato y hoy no existe la más mínima posibilidad que el “Parto Histórico” obtenga una curul en el Atlántico en la Cámara de Representantes.
Políticamente el “Parto Histórico” no existe como fuerza de poder en el Atlántico, es una corcha de retazos de la campaña Petro Presidente, pasó de ser una sancocho de mondongo con arroz con coco a unas sopitas de hueso sin arroz. La imagen del presidente Petro ya no sirve para elegir una Cámara en el Atlántico, la proyección es que el “Parto Histórico” es una fuerza política en vía de extinción, una célula muerta, una mente descerebrada, que perdió todo su pudor político que ni Jesucristo lo podrá resucitar, es una tumba en un cementerio de mala muerte.
De ahí que los expertos en política afirman que el “Parto Histórico” está fuera de cualquier posibilidad de obtener una curul en el Atlántico, y pasarán siglos para que el “Parto Histórico” vuelva a ser protagonista en un debate político y seguirán siendo el trapo sucio de la cocina.
El “Parto Histórico”está partido en el Atlántico, el trato indigno que el señor Agmeth Escaf le proporcionó a los de la lista del “Parto Histórico” que lis líderes carga ladrillos han logrado reaccionar y tomar carrera en otras fuerzas políticas donde se valore su trabajo político y se le brinden mayores oportunidades, esa que el gomelo y el mismo presidente les ha negado en su mandato constitucional y están prestos a decir no más, mo volveremo a hacer el asmereir de los gomelos del “Parto Histórico” y que en este debate nos vuelven buscar para colocarnos el uniforme de empleados o empleadas del servicio doméstico pero de los ricos.
En este orden de ideas muchos de los que pertenecieron al “Parto Histórico” reaccionaron demasiado tarde y siempre tuvieron la esperanza de acompañar al presidente Gustavo Petro en posiciones importantes del gobierno nacional, pero ha sido todo lo contrario los siguen llamado para ocupar grandes posiciones pero en el servicio doméstico con buenas prestaciones sociales, pero con el uniforme característico que jamás se podrán quitar.