
Ahora solo falta que se cumpla la profecía de la muerte de Álvaro Leyva, en extrañas circunstancias.
El Apóstol Esteban Acosta, en uno de sus servicios en Cartagena profetizó la muerte de Miguel Uribe Turbay, y también ha profetizado la muerte del ex canciller Álvaro Leyva en condiciones extrañas, y una de las condiciones extrañas es que no padezca de alguna enfermedad terminal diagnosticada por un profesional, lo otro que le vaya a dar un para cardiaco fulminante, pero estas circunstancias no la podríamos llamar extrañas circunstancias.
Lo irónico del tema es que no vaya a ver una fiel copia del Fiscal cianuro, bueno así lo llamaron muchos en el tema político de los hechos donde encontraron muerto al presidente de Odebrecht y a su hijo en extrañas circunstancias y muertos quedaron.
Cuidado se repite la historia y encuentran envenenado al ex canciller Álvaro Leyva o muerto en condiciones extrañas y no pase por medicina legal y determine su fallecimiento por muerte natural.
El Apóstol Esteban Mosquera, señaló que Dios le mostró grandes manifestaciones donde se agitaban los pañuelos blancos, pero eran manifestaciones de mujeres y en esas manifestaciones se escuchó el apellido Tarazona, quien conformada o hacia parte de un ,movimiento de mujeres pero de grandes proporciones y ha profetizado que una mujer en el 2026 será la presidenta de Colombia.
Dios le mostró al Apóstol Esteban Mosquera que Álvaro Leyva morirá en extrañas circunstancias y que una mujer será la próxima presidenta de Colombia para el 2026