
Estos son los mensajes amenazantes enviados a sus celulares vía whatsApp.
A consecuencia de una serie de amenazas e intimidaciones de fuerzas oscuras y a raíz de las denuncias hechas en la audiencia pública de la revocatoria del mandato de la señora Alcira Sandoval Ibáñez, al relacionar el concejal y vocero del comité promotor, Brian Orozco Llerena, a la señora Alcira Sandoval Ibáñez, con las bandas criminales que operan en el municipio de Soledad, habría provocado una serie de amenazas hecha legar vía celular al whatSapp del concejal Brian Orozco y al del periodista y abogado Fabián Montero con amenazas de muerte.
Estos mensajes están marcados con el mismo denominador CONTEÑOS PT así se firman o se identifica la línea fantasma con las cuales hacen llegar dichas amenazas.
Esta situación llevó a uno de los miembros a renunciar al comité promotor de la revocatoria del mandato de la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, nos referimos al periodista y abogado Fabián Montero, quien presentó su renuncia ante la Registraduría Nacional dl Estado Civil, delegación Soledad.
Sin lugar a dudas que los que ostentan el poder van utilizar sus estructuras criminales para amedrentar e intimidar a los lideres de eta iniciativa debido a los intereses económicos y políticos que rodean el ente territorial, alcaldía municipal de Soledad.
En este orden de ideas el Estado tiene que garantizarles la seguridad a todos los miembros del comité promotor de la revocatoria del mandato de la señora Alcira Sandoval Ibáñez y que el proceso de revocatoria se desarrolle dentro de los términos legales y constitucionales, sin ningún tipo de temor a perder el poder si el pueblo decide revocarle el mandato a la señora Alcira Sandoval Ibáñez y en completa paz respetando todas las garantías de seguridad a las partes involucradas en esta iniciativa como mecanismo de participación ciudadana.
AMENAZAS AL VOCERO DEL COMITÉ PROMOTOR BRIAN OROZCO

AMENAZAN A FABIÁN MONTERO MIEMBRO DEL COMITÉ PROMOTOR REVOCATORIA DE MANDATO

Estas amenazas provocaron que el periodista y abogado Fabián Montero muerto del susto y el temor de que le hagan daño a su familia, prefirió desistir de la iniciativa de revocarle el mandato a la señora Alcira Sandoval Ibáñez, y terminó renunciando al comité promotor.

El concejal Brian Orozco le envió contundente mensaje al señor Eduardo Pulgar Daza, comunicándole que a él no lo asusta, menos lo intimida y jamás le tendrá miedo, pero la revocatoria va porque va y “Van Pa´ Fuera”