
En las negociaciones del 10 de la selección Colombia para llegar al Junior de Barranquilla, como es James Rodríguez, un jugador de talla internacional que gana mucho más en una liga extranjera como el Real Madrid donde militó, ahora va a venir a jugar al Junior un equipo que ya está desgastado y no tiene nomina para ser campeón con un futbol exquisito que le de la categoría de una gran equipo.
El junior de Barranquilla, es un equipo intermitente, de momentos pero sin jerarquía, como para tener a un jugador costoso y además con una capacidad económica definida, por cierto empresario y a su edad quiere terminar su ciclo en una liga competitiva para estar en mejores condiciones para la selección Colombia.
Ahora bien, la liga mexicana le ofreció el doble que le ofrecía Fuad Char que de seguro le pagarían con la plata del Distrito de Barranquilla y el aporte de Cristian Daes de Tecnoglas. Habría que analizar las intenciones de los Char, que son grandes negociantes, por eso son turcos, no le interesa el fútbol si no lo que pueda producir la negociación, como antecedente está la llegada de Juan Fernando Quintero que solo fue un show mediático y publicitario que lo que aportó al Equipo Rojiblanco y posterior fue negociado con otra liga.
Lo mismo iba a suceder con James Rodríguez, el show para tenerlo unos meses en Junior y después negociarlo con una liga de alto nivel competitivo como la Liga Inglesa, Española o la Liga Italiana, pero como James también es un empresario y al término de su carrera sabe que el fútbol es un gran negocio y el fútbol internacional es mejor pago y protecta mejor imagen e impacto publicitario tenía que escoger la mejor propuesta económica, la más sabía para sus intereses deportivos y económicos.
El señor Alex Char debe dedicarse a gobernar y a luchar contra el crimen y el hampa en el Distrito de Barranquila, que es una de las ciudadades de mayor peligrosidad en el país con un alcalde farandulero y cantinflesco que no se está dando cuent que el crimen organizado se está tomando la ciudad a través del microtráfico, las extorsiones y el sicariato en sus propias narices. Ya nadie puede iniciar un emprendimiento porque tiene que pagar para que lo dejen trabajar o los asesinan, entre tanto el señor de la gorrita. el bacan, haciendo uso de los dineros de la tasa de seguridad con fines políticos y publicitarios.
El señor Fuad Char había anunciado que tener a James Rodríguez en la nómina del junior esa muy costoso para un equipo que juega dos partidos bien y 40 mal y se ha vuelto costumbre perder continuamente en casa con el estadio lleno y creyendo que James Rodríguez le iba a solucionar lo mediocre que es el cuadro barranquillero y que con james iba a llenar todos los miercoles y domingos el Estadio Metropolitano como si un jugador resolviera los partidos o que tener a James Rodríguez le garantizaba ganar todos los partidos, y si así fuera la selección Colombia no perdería ningún partido y fuera el líder absoluto de las eliminatorias.
Alcalde de Barranquilla le envió pulla a James
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, siguió de cerca la reunión a la distancia. Luego de que su padre llegara Barranquilla lanzó un mensaje que ilusionó a la hinchada del Junior. “Estamos vivos. ¡Sí se puede!”, fueron sus palabras antes de que explotara la bomba de que el negocia se caía.
El alcalde de Barranquilla había guardado silencio después de todo lo que sucedió y las maneras en las que se cayó la operación. Pero este sábado apareció en un evento público y le lanzó un dardo venenoso a James Rodríguez.
Alejandro Char, en medio de la presentación de la nueva imagen del Carnaval de Barranquilla aseguró en el micrófono. “Nunca olviden, nadie ni nada está por encima del Junior de Barranquilla. ¡Junior tu papá!”.
Claro el Junior de Barranquilla, es la caja menor de los Char para sus fines políticos y publicitarios, solo a los Char se les ocurre y se empaquetaron que James Rodríguez vendría a un quipo descuadernado mejor se hubiera quedado en la banca del Rayo ganando billete sin jugar, pero necesita jugar para mantener un buen ritmo en la Selección Colombia y para esto debería estar en una liga competitiva mucho mayor que la de Colombia.
Pero se les olvidó que James Rodríguez es un jugador experimentado en lo deportivo y lo empresarial al igual que ellos, pero los dejó con la cara pintada y con las ganas de hacer un show publicitario que le elevara la imagen al man de la gorrita.